jueves, 29 de septiembre de 2016

Magia que el universo nos brinda

Mi alma vibra al sentir que vale la alegria seguir iluminando y guiando caminos.

 Me alegro el corazón ver el caminar y despertar de las semillitas que fui dejando en las almas de compañeros de ruta. Su brillo me emociona y se que yo solo soy un canal para ese despertar,

por que el coraje de animarse a florecer es de cada una de las bellas flores que llenan el planeta de sus aromas y colores.

 Vine a dejarte ver tu esencia, a iluminar tus virtudes, a ver las maravillas y magia que el universo nos brinda. Me toca ayudarte a despertar , acompañarte en el camino y aprender juntos. 

Elijo este andar, cada instante y cada decisión con profundo amor y siendo conciente que todo es absolutamente perfecto. 

 

Agradezco profundamente los desafios que la vida me brinda para evolucionar y seguir andando.

 

Gratitud eterna por SER



CORNER OF THE EARTH


 Pequeña querida, ¿no ves que el sol está brillando?
Sólo para ti, sólo hoy
Si te das prisa puedes conseguir un rayo, ven conmigo sólo a jugar
Como todo colibrí y abeja
Cada girasol, nube y cada árbol
Me siento tanto una parte de esto
La naturaleza me tiene colocado y es hermoso
Estoy con este universo profundo y eterno
Desde la muerte hasta el renacimiento

Este rincón de la tierra es como yo en muchas maneras
Me puedo sentar durante horas aquí y ver a las plumas esmeraldas jugar
En la cara de esto estoy bendecido
Cuando la luz del sol viene gratis
Sé que este rincón de la tierra me sonríe

Tan inspirado de eso que no queda nada que hacer ni que decir
Creo que soñaré hasta que brillen las estrellas

El viento susurra y las nubes no parece que les importe
Y sé por dentro que es todo mío
Es el coro del amanecer
La niebla que llega antes de que nazca el sol
A una tarde nebulosa de mayo
La naturaleza me tiene colocado y es hermoso
Estoy con este universo profundo y eterno desde la muerte hasta
el renacimiento

[estribillo]
Este rincón de la tierra es como yo en muchas maneras
Me puedo sentar durante horas aquí y ver a las plumas esmeraldas jugar
En la cara de esto estoy bendecido
Cuando la luz del sol viene gratis
Sé que este rincón de la tierra me sonríe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario